ALPHA MOTORS

The Best Way to Buy and to Sell Cars

Get Adobe Flash player

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas que recibimos con más frecuencia, si tienes alguna duda diferente o deseas hacernos algún comentario envíanos por favor un correo electrónico a info@kravmaga.cr  ó llámanos al  22689024 o al 83558856  y con gusto le contestaremos lo más pronto posible.



 

1) ¿El Krav Maga es un arte marcial?

No. Krav Maga es un sistema de defensa personal. Es un conjunto de técnicas y tácticas prácticas efectivas de defensa personal para toda la gente sin importar sus habilidades o antecedentes deportivos, edad o sexo.


2) ¿Necesito saber artes marciales para empezar a practicar Krav Maga?

No. El principio más importante del Krav Maga es entrenar a los alumnos para reaccionar naturalmente ante una situación de peligro. El haber practicado artes marciales antes puede ser benéfico pero no es necesario.

3) ¿Hay una edad mínima o máxima para practicar Krav Maga?

No. El sistema está diseñado para practicarse por todo tipo de persona, de cualquier edad o complexión física. Existen variantes de las técnicas para cada edad pero los principios son los mismos.

Las sesiones de clase están diseñadas a propósito para entrenar con personas de diferentes edades y sexo para simular un ambiente más real en donde no siempre te vas a enfrentar con una persona de tu misma complexión física.

4) ¿En cuánto tiempo aprenderé a defenderme?

Desde la primera sesión de clase los alumnos aprenden técnicas de defensa, pero la práctica constante logrará que esas técnicas sean utilizadas de manera intuitiva y con rapidez. El rango de técnicas que se enseñan es muy amplio y hay muchísimo que aprender y practicar, pero desde la primera clase ya saldrás con el conocimiento de alguna técnica.

5) ¿Se puede considerar una clase de Krav Maga como una sesión de acondicionamiento físico también?

Sí. Una sesión de clase se compone tanto de técnica de defensa personal como de ejercicios de acondicionamiento físico incluyendo coordinación, fuerza, agilidad y reflejos. Esto hace que la clase sea muy intensa, entretenida, divertida pero lo más importante realmente efectiva.

6) ¿En qué otros lugares en Costa Rica se puede aprender Krav Maga?

Krav Maga Costa Rica es la única academia en nuestro país avalada por Krav Maga Global , organización creada y dirigida por Eyal Yanilov. (www.krav-maga.com).

7) ¿Puedo tomar una clase de prueba antes de inscribirme?

Claro. Puedes participar en una clase de prueba sin costo. Solo regístarte en recepción y no olvides traer ropa cómoda como playera y short o pants y un bote con agua.